El primer equipo ordiziarra salió al partido muy fuerte en defensa y efectivo en ataque (min. 10 el resultado era de 1-10). En los últimos diez minutos de la primera parte el conjunto del txoko bajo un poco el ritmo y se relajó un poco en defensa, fue entonces cuando el Arrasate pudo hacer algo de daño con el lateral y con el pivote. El resultado al descanso fue 14-23
La segunda parte no fue muy diferente el conjunto urdiña en defensa muy bien colocado y efectivo, tal fue que en los últimos 20 minutos del partido el conjunto cerrajero solo fue capaz de meter 4 goles. En los minutos finales del partido este se pudo complicar de manera peligrosa, acciones durísimas en la defensa del conjunto pudieron ensombrecer el juego que se vio durante el partido y que este terminara de una manera extraña. Al final el conjunto urdiña se impuso por un claro 21-37.
Inesperada y brillante victoria del segundo equipo senior ordiziarra, que se impuso 28-27 al Leizaran. El inicio del partido no fue muy esperanzador, desajustes defensivos y fallos en ataque hicieron que el conjunto andoaindarra mandase en el marcador. Al descanso se llegó con un 14-17 que daba margen a la esperanza. En el segundo tiempo los jugadores urdiñas apretaron en defensa, se recibieron 7 goles menos que en la primera parte, y consiguieron igualar el marcador, y en los últimos minutos tomar la delantera del mismo. Hay que destacar la defensa realizada en los últimos momentos, se consiguió tras un buen trabajo defensivo recuperar el balón a falta de 1 minuto y, después, manejar el juego de ataque sin perder el balón y sin dar opción al equipo visitante para igualar el partido. Situación esta que ya nos ha costado no conseguir la victoria en dos partidos disputados en Majori.
Nada pudo hacer el conjunto infantil en su enfrentamiento con el Tolosa, en Majori, donde salió derrotado 19-29. Partido que se vio marcado por el poderío físico de los jugadores tolosarras, y ante el cual poco pudieron hacer los jugadores urdiñas. A pesar de todo, buenas noticias referidas a este conjunto, los jugadores Jon Sebastian e Igor Arana han sido convocados en una preselección guipuzcoana de jugadores nacidos en el año 1998, para participar en los entrenamientos que se van a realizar para conformar la selección gipuzkoana que participe en el Campeonato de Euskadi de selecciones Territoriales.