El primer conjunto ordiziarra consiguió, en Urnieta, su clasificación para la final del torneo copero. No fue un buen partido el que jugó el Ordizia Rotula Studio, las bajas y la presión hicieron mella en el joven equipo ordiziarra y su juego no fue el que acostumbra. El partido fue muy igualado y hubo alternativas para los dos equipos, al descanso se llegó con empate a 18, que al final fue 31-31, empate que significaba sumar un punto y que el primer puesto del grupo fuese para el conjunto urdiña. Esperemos que las tres semanas que quedan para disputar la final sirvan para volver a coger el tono físico y de juego al equipo que dirige Asier, la temporada se está haciendo larga para el grupo urdiña, pero esta final supone un gran broche para la excelente temporada realizada, un equipo recién ascendido que casi consigue entrar en la promoción de ascenso a Liga Vasca y que, además, se planta en la final de copa.
El segundo equipo urdiña no pudo conseguir, en Majori, la victoria frente al Zarautz. El jovencísimo equipo ordiziarra, con una media que apenas supera los 18 años y con 5 juveniles en sus filas, realizó un gran encuentro y en el que dominó el juego y el marcador en gran parte del partido. Al descanso se llegó con un 14-12, que al final se convirtió en un 28-32, que resulta excesivo para lo que se vio en el terreno de juego.
Mal comienzo del conjunto juvenil en su andadura copera, recibía la visita del Elgoibar, en principio un rival asequible, pero en ningún momento dio muestras de poder superar al contrario. En todo momento fue a remolque en el marcador, y al final consiguió maquillar el mismo consiguiendo un resultado final de 23-30, que en el descanso era 8-13. Bien comenzó su andadura el conjunto cadete, que se impuso con comodidad, en Majori, a La Salle Legazpi, 43-29 fue el resultado final; que nos muestra que en esta competición el conjunto urdiña puede andar en las primeras posiciones.
Una de cal y una de arena en los dos partidos disputados por el cadete femenino. El sábado se desplazaba a Oñati, para enfrentarse al Aloña, al que en un gran partido se impuso 19-22. El esfuerzo del partido del sábado se notó en el partido del domingo, y las jóvenes jugadoras urdiñas no pudieron con el Ereintza, que se impuso 14-24, en el descanso el marcador señalaba un 7-10 que se fue ampliando durante el segundo tiempo, mientras se nota el cansancio de las jugadoras del txoko.
Gran victoria del conjunto infantil en su desplazamiento a Renteria. Se impuso 14-18 al Ereintza. Con esta victoria el conjunto urdiña se asegura la primera plaza de la clasificación, que suponemos se compartirá con el Ereintza, faltan varios resultados que probablemente sean favorables a los errenteriarras. Todo esto hará que el ganador no sea el conjunto urdiña, por tener peor gol-average general que el equipo con el que suponemos compartirá la cabecera de la clasificación.