Jornada con pocos partidos la celebrada el pasado fin de semana, los dos conjuntos senior descansaban a la espera de comenzara la competición liguera, mientras el juvenil de primer año tenía jornada de descanso. El primer equipo juvenil se desplazaba a Rentería, donde habría de enfrentare al Ereintza, conjunto que en la presente temporada ha militado en Liga Vasca, en partido comprometido y de difícil resolución. Buen partido realizaron los jóvenes jugadores urdiñas, que pese a ir a remolque en el marcador nunca bajaron los brazos y se mantuvieron en la pelea por el partido. Prueba de todo ello es que a falta de 1 minuto se tuvo una ocasión clara de colocar la igualada en el marcador y se marró, consecuencia de ello el equipo se volcó en una defensa individual en todo el campo para intentar recuperar el balón, pero este terminó en la red de la portería urdiña, tras pegar en el poste y en la espalda del portero, y de esta forma hacer imposible la igualada en el marcador. El resultado final fue 27-25.
El conjunto cadete masculino se desplazó el sábado a Oñati para enfrentarse al Aloña Mendi, al que derrotó 30-34. Superioridad de los dirigidos por Inazio e Iñigo, el marcador no es reflejó de lo sucedido en el partido, se fallaron o detuvo el portero más de 20 tiros desde la línea de 6 metros, de los cuales más de un 80% se suelen convertir en gol. Esta falta de acierto es la que hizo que el marcador fuese más ajustado, aunque en el campo esta igualdad no se veía. Con esta victoria el conjunto urdiña se suma al triple de equipos, que empatados a puntos, lidera la clasificación en el Trofeo Diputación.
No termina de despertar el conjunto cadete femenino, tras un mal inicio 5-9 en el descanso, pero no tanto como otras veces, no pudo darle la vuelta al marcador. El 17-14 de la segunda parte es reflejo de lo que sucedió en el campo y de la diferencia entre los dos equipos. Las jugadoras urdiñas reaccionaron en esta parte y desplegaron parte de su potencial de juego, dominando el ritmo del partido, pero todo ello no fue suficiente para conseguir dar la vuelta al marcador y regresar a la senda de la victoria.
Fácil y cómodo triunfo del conjunto infantil en su desplazamiento a Oñati, se impuso 25-33 al Aloña Mendi. No hubo color en el campo y las ventajas del conjunto urdiña llegaron a ser de hasta 15 goles. Visto lo cual los entrenadores urdiñas dieron tiempo de juego a los menos habituales y a los jugadores que se están iniciando en el juego, lo que hizo que la distancia se acortara, pero sin peligro para conseguir la victoria. De esta forma el jovencísimo conjunto urdiña se encarama a lo más alto de la tabla en solitario, contando todos sus partidos por victorias.